El día de ayer Domingo, personal de la Dirección de Seguridad Publica, procedió alrededor de las 14:00 horas., a la retención de un individuo de sexo masculino, adulto, quien se encontraba sentado al volante de un automóvil particular, motor en marcha y las llaves puestas, en el sector del acceso del terminal de los Buses Galgo, quien reunía todos los requisitos de ebriedad indicado en la Ley de Alcoholes.
La situación fue alertada a personal de Carabineros de la Sexta Comisaria, quienes constituidos, procedieron a la detención del sujeto. Sometido a pruebas respiratorias por parte de personal de Carabineros, estan arrojaron positivo al consumo de alcohol.
De igual forma en la revisión de la documentación atingente a la ley de Transito, se percato que el sujeto lo hacia con la documentación del móvil vencida, siendo el vehículo retirado de circulación. La Dirección de Seguridad Publica hace el llamado a la comunidad, en ser responsables en la conducción de vehículos motorizados, debiendo portar licencia de conducir habilitantes para el móvil que se conduce, la documentación al día, si se va a consumir alcohol, entregar las llaves, desplazarse en medios de transporte publico, por ningún motivo conducir bajos los efectos del alcohol y drogas.
Comenta y participa
Dejar una contestacion