
Lo que sería una fiesta para la familia de Katherine Vollrath Ramirez de San Francisco de Mostazal, al reunirse para celebrar la titulación de su hijo como Ingeniero Civil Informático en la Universidad de O´Higgins, se transformó en una tragedia, ya que al regresar de Rancagua a su residencia en el sector Santa Teresa de Mostazal, se encontraron con su parcela abierta y verificando el robo de varias especies del hogar , incluyendo sus tres mascotas: Una Pug de 6 años, una Bulldog Frances de 6 años y un conejito que eran parte de la familia.
De acuerdo a lo indicado por la propietaria “tras regresar de Rancagua a la parcela a eso de las 17:50 horas, encontramos todo abierto y desordenado, dándonos cuenta que habíamos sido robado y se habían llevado artículos eléctricos , electrónicos y otras especies.” Asimismo agrego que “lo más triste es que al buscar nuestras mascotas Mimi (Pug), Lulu (Bulldog Frances) y mi conejito nos percatamos que no estaban y que se los habían robado. Buscamos por el sector por si se hubieran arrancado por la presencia de extraños pero no había huellas ni nada. Se los llevaron también”
Tras la triste noticia de lo que les había ocurrido , Khaterine Vollarth dio cuenta de lo sucedido a carabineros de Mostazal, quienes junto a la vecina afectada buscaron cámaras cercanas que dieran cuenta e identificaran a los delincuentes, y que se presume fue pasada las 13 horas la ocurrencia de los hechos.
“Mis perritas y mi conejito significan mucho para mi y mi familia. Nos ha afectado mucho su desaparición y mas aun como un robo. Esto se suma a varios robos en la zona y con pocas rondas policiales, de lo que se aprovechan los ladrones”
Haciendo un llamado a través de sus redes sociales para recuperar sus mascotas , Khaterine Vollarth agradece a las personas que puedan dar datos de la ubicación de éstas llamando al fono 9 6473 5391.
Dejar una contestacion