UNA CASA DESTRUIDA Y UNA PERSONA HERIDA DE GRAVEDAD DEJA INCENDIO ESTRUCTURAL

La noche de este martes se produjo un incendio en la comuna de San Fernando, específicamente en el Pasaje Bahamondes de la Villa Jardines del Sur. Cuando las primeras unidades llegaron al lugar, se encontraron con un domicilio de dos pisos totalmente consumidos por las llamas.

 

La emergencia fue controlada por Bomberos, pero dejó a una persona con lesiones reservadas, víctima  que fue trasladada minutos antes por vecinos al hospital local donde se verificó que se trata de una persona de sexo femenino identificada como A.D.R.M, de 57 años,   quien mantiene el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras de diversa gravedad.  Se informó que la víctima pasó a pabellón UCI, donde sería atendida por sus lesiones.

En la emergencia trabajaron Unidades de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos de la comuna de San Fernando. El rápido actuar de Bomberos evitó que las llamas se propagaran a las viviendas contiguas.

La Municipalidad de San Fernando a través de un comunicado de prensa expresó su preocupación por el estado de salud de la vecina que resultó lesionada en el incendio

El jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Cristian Díaz Correa, explicó que la Dideco concurrió al sitio del siniestro a fin de iniciar el proceso de apoyo social a la afectada, por lo que se esperan los resultados de las indagatorias del Labocar de Carabineros, que inició esta mañana los peritajes para determinar la causa del incendio.

Comenta y participa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *