PRISIÓN PREVENTIVA PARA CHOFER DE EME BUS QUE PROTAGONIZÓ FATAL ACCIDENTE: IBA BAJO LOS EECTOS DE LA COCAÍNA

En prisión preventiva quedó el conductor de la empresa Eme Bus, que protagonizó un fatal accidente que también dejó heridos en la Ruta 5 Sur a la altura de Chimbarongo, región de O’Higgins.
Recordemos que el chofer dio positivo a la prueba de narcotest, y fue responsabilizado por el Ministerio de Transportes. Tras su detención -durante la jornada de ayer martes- pasó a prisión preventiva y se decretó un plazo de 90 días para la investigación.
El bus salió desde Los Angeles con destino a Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, mientras el conductor estaba bajo los efectos de la cocaína cuando tomó el volante.
Ante esta situación , el jefe del programa de fiscalización del Ministerio de Transportes, Óscar Carrasco, atribuyó la responsabilidad de este trágico accidente a la empresa y a su conductor.
El Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, manifestó su preocupación, y destacó que realizan fiscalizaciones de documentación y condiciones de los buses. También trabajan con Senda.
El accidente se registró pasada las 17:00 horas durante la jornada de ayer martes, y dejó a una persona de 25 años muerta, además de una cantidad indeterminada de pasajeros lesionados.
Comenta y participa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*