PERSONA SEPULTADA VIVA EN PLAYA DE PICHILEMU POR DESMORONAMIENTO SE MANTIENE GRAVE

En riesgo vital se debate entre la vida y la muerte un joven que ayer quedó sepultado por un desmoronamiento de tierra en la playa Punta de Lobos en Pichilemu. En las últimas horas debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua.

El domingo, diversos servicios de emergencia que concurrieron al lugar ante la llamada de auxilio lograron desenterrarlo y reanimarlo. Debido a la gravedad de su situación médica fue trasladado hasta el hospital de Santa Cruz.

Renzo Merino, comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de Pichilemu, explicó que «inicialmente el herido fue trasladado al hospital de Pichilemu, pero las atenciones médicas requeridas hicieron necesario su traslado a Santa Cruz. La persona afectada, era un hombre que estaba acompañado de su polola y cuñada, quienes no sufrieron daños ya que estaban bañándose en la playa de Punta de Lobos, cuando se produjo el deslizamiento de tierra».

En las últimas horas, la condición médica hizo necesario que la persona accidentada fuera trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua, con pronóstico reservado.

Comenta y participa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*