El 4 de diciembre, en un sector rural de Rancagua fue acribillado un NN extranjero. El 31 de diciembre, a pocos metros de allí fue encontrado otro cuerpo de un venezolano con una veintena de balazos. Ambos casos tienen muchas similitudes por lo cual la PDI está buscando nexos para resolver este puzzle policial.
De acuerdo a lo señalado por la Policía de Investigaciones, tras concurrir a principios de diciembre a un fundo del sector Punta de Cortés, en la comuna de Rancagua, los detectives de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, pudieron constatar que había un cuerpo que presentaba alrededor de una veintena de lesiones provocadas por impactos balísticos en cráneo, tórax y abdomen.
Ante la dificultad de identificar al fallecido, el fiscal autorizó que la PDI confeccionar un retrato descriptivo de la víctima y de cuatro tatuajes que presentaba el costado derecho de su tórax, antebrazo izquierdo y cadera izquierda, las cuales fueron difundidas este martes para esperar que pueda ser reconocido por alguien y entregue antecedentes a la PDI.
Ello puede hacerse de manera reservada, directamente en la Brigada de Homicidios Rancagua, en calle Florencio Durán Nº 580, comuna de Rancagua, o de manera telefónica, a los números 72-234 1013 y 72-234 1014.
Recordemos que el otro caso fue el 31 de diciembre, donde el cuerpo presentaba alrededor de 36 impactos balísticos en cráneo, tórax y abdomen. En este segundo caso y de acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, el fallecido era un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien se habría encontrado en el país en calidad migratoria irregular.
Desde la Brigada de Homicidios, no descartan que ambos asesinatos estén vinculados, debido a la cantidad de disparos efectuados en cada uno, y del lugar donde ambos cuerpos fueron encontrados.
Dejar una contestacion