ENCUENTRAN DROGA, ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN EN DOMICILIO DEL SECTOR EL MANZANO, COMUNA DE LAS CABRAS

Este lunes, Carabineros de la Tenencia El Manzano, concurrió hasta el sector de la Ruta H-66G, debido a una denuncia por violencia intrafamiliar en aquel lugar.  Al llegar, verificó la situación y procedió a la detención de un hombre adulto de 40 años de edad.

Es en el momento de subir a esta persona al carro policial, que Carabineros detecta entre sus vestimentas una bolsa de plástico transparente. Al ser revisada, ésta contenía 45 envoltorios de papel cuadriculado con polvo blanco. Tras este hallazgo, Carabineros procede además a revisar el domicilio, donde fueron encontradas armas de fuego.  Se incautó un revólver y una pistola, los cuales mantienen sus series eliminadas, además de un cartucho de escopeta calibre 12 y una munición de calibre 38mm, además de tres municiones de fogueo.

La Fiscalía instruyó que el hombre pasara a control de detención por el delito de violencia intrafamiliar, microtráfico, tenencia ilegal de armas de fuego y munición. Además, los envoltorios serán periciados por la Sección de Investigación Policial de la 5° Comisaría Peumo y, el armamento periciado por Labocar.

Comenta y participa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*