DETIENEN A SUJETO POR ROBO FRUSTRADO A ESCUELA EN SAN VICENTE.

La madrugada de este Lunes, Carabineros de la Sexta Comisaría detuvo a un sujeto que intentó sustraer especies desde el interior de la Escuela Carmen Gallegos.
Todo ocurrió cuando a las 02:18AM la unidad policial recepciona un llamado telefónico, luego de que cámaras de vigilancia alertaran la presencia de un individuo en actitudes sospechosas dentro del recinto educacional. Acto seguido, se activa alarma audible de la Escuela, la que ahuyenta al antisocial no logrando su cometido.
Sin embargo, al escalar la reja del establecimiento hacia el exterior, es sorprendido por personal policial quien procede a su detención.
Se constató de que el delincuente poseía además 01 destornillador y 01 napoleón para perpetrar delitos.
De este procedimiento se dió cuenta al Fiscal de turno, quién instruyó que el detenido pase a control de detención el día de hoy.
Comenta y participa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*