Gracias al rápido actuar de Carabineros de la 6° Comisaría de San Vicente, a través de su Sección de Inteligencia Policial (SIP), se logró la detención de dos personas, tras recibir información anónima que alertaba sobre la presencia de un individuo portando un arma de fuego.
El procedimiento se desarrolló en el sector Pueblo de Indios, donde Carabineros fiscalizó y detuvo a un menor de 16 años, de nacionalidad chilena, quien mantenía entre sus vestimentas un arma de fuego, munición y dinero en efectivo.
A raíz de estos antecedentes, se gestionó la entrada y registro de un inmueble vinculado al procedimiento, logrando la detención de un hombre adulto, también de nacionalidad chilena, por infracción a la Ley 20.000 de drogas. En el lugar se incautó marihuana elaborada.
Por instrucción de la Fiscalía Local de San Vicente, ambos detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de mañana.
Dejar una contestacion