ATENCIÒN JÒVENES: SE ACERCAN LAS FECHAS CLAVES PARA LA RENDICIÒN DE LA PAES

A pocos días de que miles de jóvenes rindan la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), el Demre anunció que desde el 28 de noviembre los postulantes podrán conocer sus locales de rendición a través del sitio oficial, paso clave previo al desarrollo del examen estandarizado que ordena el ingreso a las universidades adscritas al sistema.

La aplicación de la prueba se extenderá durante los primeros días de diciembre:

1 de diciembre: Competencia Matemática 2.

2 de diciembre: Competencia Lectora y electiva de Ciencias.

3 de diciembre: Competencia Matemática 1 y electiva de Historia y Ciencias Sociales.

Los puntajes de la PAES regular serán publicados el 5 de enero de 2026 a las 8:00 horas, instancia en la que también se abrirá el periodo de postulaciones, el cual se extenderá hasta el 8 de enero.

En tanto, los resultados del proceso de selección estarán disponibles el 19 de enero, dando paso a la primera etapa de matrículas programada para el 20 de enero.

Comenta y participa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*