
Un voraz incendio estructural se registró la tarde de este domingo en la comuna de San Vicente, donde por causas que se desconocen, un reconocido Centro Médico y Laboratorio Clínico San Vicente, ubicado en la calle Exequiel González, fue devorado en gran parte por las llamas.
Ante la emergencia, al sitio arribaron personal de la Primera, Tercera y Cuarta Compañías de Bomberos, para tratar de sofocar el incendio, mientras que vecinos que residen en los alrededores y viviendas contiguas al Centro Médicos fueron evacuados.
Según las primeras versiones, el siniestro se originó a eso de las 14:05 de la tarde de este domingo, cuando se dio la alarma de incendio, por lo que de inmediato se apersonaron las compañías de los cuerpos de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas.
El Comandante del Cuerpo de Bombero de San Vicente, Claudio Araya informó que para esta contingencia fue necesario la utilización de las cinco Compañías que existen en la comuna, así como también 2 que llegaron de municipios aledaños.
Dijo además Araya, que gracias a la rápida acción de los bomberos en el lugar, se logró controlar en su totalidad el fuego, que no afectó a otras áreas de la estructura y tampoco a otras clínicas aledañas al mismo. También informó que se desconocen las causas que generaron el siniestro, por lo que están a la espera de los resultados de las investigaciones.
Dejar una contestacion