GOBERNADOR REGIONAL JUNTO A LA FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ VISITARON EL HOSPITAL REGIONAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER
En la oportunidad, la autoridad se refirió a la lista de espera oncológica, anunciando su compromiso con el centro de salud invertir en equipamiento y […]