SUBSECRETARIA SEGEGOB: «ESTAMOS FRENTE A LA FIRMA DE UN CONVENIO HISTÒRICO»
Rancagua, 17 de diciembre 2024.- Resaltando el valor de fortalecer la gestión de riesgo ante desastres, la Subsecretaria General de Gobierno junto al Delegado Presidencial […]