REALIZAN ENCERRONA A CONDUCTORA EN PUENTE PEUMO

La mañana de este Lunes, una trabajadora de un servicentro de Peumo, de iniciales S.A.M.S 33 años; chilena, mientras conducía a dejar la recaudaciòn del fin de semana a un banco en San Vicente, fue interceptada por 2 vehículos que se posicionan uno por el costado izquierdo y otro por el por el frente, descendiendo 3 sujetos, quienes portaban armamento de fuego, arrojandole una piedra al vehículo, rompiendo la ventana del conductor, para sustraerle desde el interior del movil la suma de 20 millones, teléfono celular, dándose a la fuga en dirección a San Vicente.
La victima quedo con lesiones de carácter leve.
Además, producto de la no existencia de cámaras en el lugar, se procedió a empadronamiento de testigos.
Carabineros de Peumo actuó en el lugar, mientras se esperan las diligencias correspondientes.
Comenta y participa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*