Vía El Tipógrafo
Una mujer de 61 años de edad y su hija de 16 fueron víctimas de un fatal atropello ocurrido la noche del sábado en la localidad de El Cerrillo, comuna de Rengo. La madre falleció debido a sus lesiones, mientras que la adolescente se encuentra grave -con fractura craneal- en el Hospital Regional de Rancagua.
¿Qué pasó?
Según informó Carabineros de la Tenencia Rosario, personal policial se trasladó hasta el sector de Cerrillo Bajo, ruta H-545, en calle Bernardo O’Higgins (en las cercanías del cuartel de Bomberos), en donde se encontraban dos personas lesionadas producto de un atropello. Ambas estaban siendo atendidas por personal de SAMU, sin embargo, minutos más tarde, la madre falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Asimismo, señalaron que en el sitio del suceso se encontró un «cubre espejo de vehículo», que ayudaría a la investigación.
Según testimonios de familiares de las víctimas, al momento de ocurrido el atropello se observó a la distancia -en dirección norponiente- las luces posteriores de un vehículo que circulaba, sin embargo, no se pudo establecer qué automóvil era debido a la oscuridad.
El fiscal de turno instruyó que personal del Servicio Médico Legal de Rancagua concurriera hasta el lugar y que Carabineros verificara las cámaras cercanas con la finalidad de ubicar al conductor responsable.
Dejar una contestacion