Dos hechos delictuales prácticamente simultáneos ocurrieron la noche del lunes en la comuna de Rengo. El primero de ellos a eso de las 20:20 de la noche en el servicentro Copec ubicado en calle San Martín. Allí se produjo un robo con intimidación luego de que dos sujetos a mano armada se llevaran parte de la recaudación.
Carabineros se entrevista con la víctima y trabajador del servicentro identificado como A.A.C.N, de 58 años de edad, quien denunció que tres sujetos a rostro cubierto llegaron al lugar y proceden a intimidarlo con una arma de fuego a él y a otros dos bomberos, sustrayendo la suma de 700 mil pesos en dinero en efectivo para luego retirarse por calle Manuel Solís en dirección al poniente. Se logró divisar que no se movilizaban en algún vehículo. El hecho no dejó a personas lesionadas, instruyendo el Fiscal dar cuenta a personal de la SIP para la verificación de cámaras.
Otro robo con intimidación se produjo en un almacén de la Villa Rucahue, donde a eso de las 20:25 de la noche ingresaron tres sujetos con la intención de comprar. Fue en esos momentos que uno de ellos saca un arma de fuego y apunta a la dependiente.
La víctima, M.C.G.L, manifiesta que se encontraba en su lugar de trabajo, momentos en los que ingresan los sujetos uno de poleron rojo, otro de poleron negro y, el tercero con poleron azul marca Adidas, a rostro cubierto, quienes la intimidan con un arma blanca y un arma de fuego, sustrayendo el dinero recaudado en la caja vecina durante el día.
Luego de cometido el hecho, huyen del local corriendo, cruzando la calle en dirección a la Villa Hacienda Los Montes, sustrayendo la cantidad de 250 mil pesos en dinero en efectivo. En el local existen cámaras de seguridad donde se aprecia claramente el modus operandi de los antisociales. Se estableció que personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones investigue los hechos.
Dejar una contestacion