Después de meses de investigación, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Santa Cruz, recopiló antecedentes que señalaban la venta de droga en dos domicilios del sector conocido como “Barrio Chino Antiguo”, en la comuna de Santa Cruz.
La información obtenida por los detectives, fue dada conocer al fiscal de la causa, quien gestionó una orden de entrada y registro para ambas propiedades, lo que permitió al equipo investigador irrumpir en los inmuebles y encontrar 119 gramos de cocaína base, dosificada en 165 envoltorios, droga avaluada en 2,3 millones de pesos.
De igual manera, los detectives incautaron, elementos para la dosificación de droga, una pesa digital, 169 mil pesos en efectivo y un arma a fogueo, aparentemente adaptada para disparar.
Como resultado del procedimiento, fueron detenidos dos hombres y una mujer, todos con antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó que la totalidad de los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado del Garantía de Santa Cruz, para el correspondiente control de detención.
Comenta y participa
Dejar una contestacion