PARIS HILTON TRAS VISITAR UN CENTRO TELETÓN JUNTO A DON FRANCISCO: «ES REALMENTE CONMOVEDOR PARA MÍ»

Paris Hilton llegó a Chile con una cargada agenda de actividades. La empresaria aterrizó a suelo nacional el pasado miércoles, siete años más tarde de su última visita como DJ en 2015. 

La magnate de 41 años regresa a nuestro país, en el contexto de su visita que se extenderá desde el pasado 2 hasta el próximo 4 de noviembre, con el fin de promocionar el lanzamiento de su nueva fragancia, Ruby Rush presentada durante este año.

Sin embargo, claramente esto es lo único para lo que vino la celebridad estadounidense, ya que además de presentar decir presente en una tienda de retail para firmar su fragancia a sus fanáticos, también participará de una fiesta exclusiva.

Asimismo, se espera una obra social con una fundación y un coctel con famosillos del espectáculo chileno, al igual que lo hizo años atrás. Esto junto con visitar las instalaciones del centro Teletón de Santiago.

Este hecho fue subido por la misma Paris Hilton a su cuenta de Instagram, y que según consignó ADN Radio, compartió con varios niños en el gimnasio de Kinesiología, terapia ocupacional y en el taller de artes. Igualmente, escuchó a la banda de niños de Teletón y recibió un cuadro de regalo. 

Las palabras de Paris Hilton tras ser parte de la cruzada solidaria

«Pasé un día tan lindo en @Teleton_Chile pasando tiempo con los niños y @DonFranciscoTV.  Muy orgulloso de crear conciencia sobre una causa tan importante», comenzó diciendo Paris Hilton sobre la jornada que pasó en las instalaciones del centro Teletón de Santiago.

Del mismo modo, la empresaria también expresó: «me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos. Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y obras de arte. Atesoraré estos recuerdos para siempre.☺️», complementó la celebridad estadounidense.

Paris Hilton cerró sus palabras agradeciendo por el recibimiento en nuestro país y destacando de todos los profesionales en la cruzada solidaria. «Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan. Un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que hacen por estos niños. Gracias #Chile por la cálida bienvenida y hacer mi día tan especial. Los amo a todos », cerró la empresaria en su perfil de Instagram.

 

Comenta y participa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*